viernes, 17 de agosto de 2012

CGT RECLAMA A LA DIRECCIÓN: COMPENSACIÓN PARA LA FORMACIÓN

CGT ha reclamado a la dirección que solucione los problemas que estamos viviendo para realizar la formación planificada para la integración de la CAM en el banco Sabadell. La lentitud de la plataforma obliga a dedicar jornadas completas a cursos que deben realizarse en tiempos mínimos. De esta manera es imposible realizar con eficiencia la formación programada. Esperamos que, más pronto que tarde, solucionen  los problemas vividos.

 

         Además reclamamos que dicha formación sea compensada o remunerada: el esfuerzo que estamos realizando es grande, lo hacemos porque forma parte de nuestro trabajo y queremos realizarlo con excelencia, pero no trabajamos gratis.

 

         Los acuerdos vigentes en el b. Sabadell contemplan la compensación de la formación realizada fuera de nuestra jornada laboral con jornadas de descanso. CGT apuesta  por esta línea de compensación con días libres, ya que de esta manera contribuimos a que haya menos sobrante de personal en la integración de los dos bancos.

 

         Si seguimos sin cuantificar y compensar las horas de trabajo (la formación forma parte de nuestro trabajo) que realizamos fuera de la jornada laboral, estamos colaborando en la destrucción de empleo que nos amenaza a las plantillas de CAM y banco Sabadell.

No hay comentarios: