viernes, 8 de junio de 2012

INFORME NEGOCIACIONES 6 Y 7 DE JUNIO

INFORME NEGOCIACIONES 6 Y 7 DE JUNIO BARCELONA: HOMOLOGACIÓN CONDICIONES CAM- BANCO SABADELL

El pasado lunes 4 de junio la totalidad de la representación sindical de la CAM acordamos una propuesta unitaria para presentar a la dirección del B. Sabadell. Dicha propuesta fue entregada el miércoles 6 de junio siendo rechazada por la empresa.

Ante esta situación, CGT y ALTA intentamos presentar a la empresa  una nueva propuesta conjunta, lo cual no fue posible al negarse el resto de sindicatos. Lamentamos esta actitud, que no beneficia al conjunto de las y los trabajadores, y rompe la unidad sindical que nos costó mucho esfuerzo conseguir.

Llegado a este punto, CGT y ALTA entregamos nuestra propuesta al Banco Sabadell, igualmente el resto de sindicatos entregó la suya. En los siguientes enlaces podéis acceder al acta de la reunión del día 7 y las distintas propuestas presentadas:

Las negociaciones continuarán el próximo miércoles 13 de Junio, hasta el viernes 15. CGT y ALTA seguiremos trabajando sobre la base de nuestra propuesta, a fin de conseguir las mejores condiciones de homologación para toda la plantilla de CAM.

7 de junio de 2012

No hay comentarios: