lunes, 23 de abril de 2012

MOVILIZACIONES DE CGT EN BANCO SABADELL

Más de medio centenar de delegadas y delegados de CGT se concentraron ayer en Madrid, frente a la sucursal de Gran Vía del Banco Sabadell, para exigir el mantenimiento de todos los puestos de trabajo en la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), que en fecha próxima  pasará a ser gestionada por dicha entidad.

El Banco Sabadell, hace meses que está trabajando en la integración sin contar con la representación sindical, a la que ha mermado sus recursos al máximo, con intención de debilitarla, con su prepotencia y malas prácticas habituales.

Ante esta situación intolerable, CGT iniciamos hace un mes una campaña de movilizaciones que no terminará hasta que la empresa cambie su modelo de relaciones laborales y garantice el empleo tanto a la plantilla de la CAM como a la del Banco.

CGT hemos hecho un llamamiento al resto de sindicatos para que se unan a nuestras movilizaciones, pero hasta el momento, ninguno ha respondido a nuestra llamada.

CAMPAÑA MOVILIZACIONES CGT: ALICANTE: 15 MARZO; BARCELONA: 22 MARZO; MADRID: 11 ABRIL; MÁLAGA: 17 ABRIL; BARCELONA: 29 ABRIL; VALENCIA: 10 MAYO;… Y ASÍ HASTA QUE CONSIGAMOS LAS GARANTÍAS QUE NECESITAMOS LOS Y LAS TRABAJADORAS DE LA CAM Y EL B. SABADELL.

PARTICIPA CON CGT, EL SINDICATO QUE DEFIENDE TUS INTERESES

No hay comentarios: