jueves, 26 de abril de 2012

CAMPAÑA DE MOVILIZACIONES EXIGIENDO GARANTÍAS

CGT CONTINÚA SU CAMPAÑA DE MOVILIZACIONES EXIGIENDO GARANTÍAS, AL B. SABADELL, PARA EL EMPLEO EN LA CAM

 

El próximo jueves 3 de mayo convoca asamblea-concentración, a las 18 h., frente a los servicios centrales de Oscar Esplá en Alicante.

 

PARTICIPA, DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO

 

Jaume Guardiola, Consejero delegado del B. Sabadell, reconoce en la presentación de resultados del primer trimestre de 2012, que "la adquisición de la CAM crea valor a sus accionistas y va a aportar mucho en el futuro al banco".

 

Desde CGT estamos de acuerdo con estas declaraciones, pensamos que el B. Sabadell ha realizado un gran negocio con la adquisición de la CAM, no olvidemos por 1 €, y que no puede olvidarse de la plantilla que conforma nuestra Entidad: DEBE RESPONSABILIZARSE DEL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO EN LA CAM.

 

CGT exige una negociación inmediata donde los y las trabajadoras del grupo CAM, alcancemos las garantías que necesitamos para poder seguir trabajando con la tranquilidad necesaria para aportar el valor que requiere el B. Sabadell: no vamos a permitir que desmantelen nuestra empresa y se queden solamente con su negocio.

 

PROPUESTAS DE CGT PARA LA INTEGRACIÓN CON EL B. SABADELL

 

  1. Mantenimiento del empleo. Garantías de utilizar procedimientos voluntarios y vegetativos en la reorganización interna consecuencia de la integración de ambas entidades. Estos procedimientos responderán a necesidades concretas como el cierre de oficinas o reubicación de servicios centrales. Renuncia expresa a utilizar despidos masivos y objetivos, traslados forzosos y modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo.
  2. Garantía de continuidad de las condiciones laborales  de los y las empleadas de ambas plantillas. El B. SABADELL se subroga en todos los derechos y obligaciones que tengan reconocidos la plantilla de la CAM.
  3. Garantía de que  los y las empleadas de ambas entidades dispongan de idénticas oportunidades de promoción y carrera profesional sin ningún tipo de discriminación.
  4. El B. SABADELL debe respetar los compromisos contraídos en materia de relaciones laborales entre  la  dirección y  la representación sindical de la CAM hasta que se produzcan nuevas elecciones sindicales: 2014-2015.

PARA CONSEGUIR ESTE ACUERDO NECESITAMOS LA UNIDAD Y EL APOYO DE LOS Y LAS TRABAJADORAS, NO LA DE UNOS SINDICATOS (ugt,sicam,ccoo,csica,vietnamita) QUE SE UNEN PARA NO HACER NADA EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA PLANTILLA CAM.

 

PARTICIPA CON CGT: DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO.

No hay comentarios: