jueves, 1 de marzo de 2012

REUNIONES DE LOS LUNES POR LA TARDE:

CGT LAS CONSIDERA PROLONGACIONES DE JORNADA ILEGALES Y PRESENTARÁ DENUNCIA ANTE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO

 

Trabajar fuera de la jornada pactada, además de ser ilegal, supone colaborar en la destrucción de mas puestos de trabajo en nuestra empresa. En estos momentos en que nuestra plantilla está amenazada por continuos EREs, aún mas,  debemos cumplir la norma a rajatabla y negarnos a realizar trabajos que infringen la legalidad vigente. Además suponen un fraude a la seguridad social y un despropósito demencial en un  país que camina hacia los seis millones de personas sin empleo.

 

CGT solicita al personal afectado que colabore con los sindicatos para frenar este nuevo atentado a nuestras condiciones laborales. Poco a poco, estamos viendo como se funciona en el B. Sabadell: amenazas y mas amenazas para que no se cumpla la legalidad vigente en la empresa.

 

CGT considera inaceptable esta forma de trabajar que, sin duda, no redundará positivamente en que, colectivamente, saquemos el negocio adelante en un momento tan complicado como el actual. Los y las trabajadoras de la CAM somos profesionales responsables que hemos demostrado continuamente nuestra capacidad para sacar adelante nuestra empresa.

 

 El B. Sabadell, así lo expresó su presidente en la reciente junta de accionistas, ha hecho un gran negocio con la adquisición de la Entidad a un precio regalado, tienen tres millones más de clientes, son un banco sistémico, se sitúan entre los cinco primeros grupos del sistema financiero del País, etc. En este panorama no se pueden olvidar de la plantilla CAM, tienen obligación de contar con todo el personal para fortalecer el nuevo proyecto del Banco.

 

CGT está intentando solucionar estos problemas mediante la negociación, pero no encontramos interlocución hasta el momento. La actual dirección de la CAM está fuera de juego y de la dirección del B. Sabadell sólo nos llegan amenazas y agresiones a nuestros derechos, contradiciendo lo expresado por el responsable de la integración Miguel Montes en la primera reunión mantenida en enero de 2012.

 

CONTRA EL ABUSO GENERALIZADO, LA RESPUESTA DE CGT

No hay comentarios: