jueves, 2 de febrero de 2012

INFORME REUNIÓN DIRECCIÓN RECURSOS SABADELL-CGT

Hoy día 2 de febrero, CGT ha mantenido una reunión con la dirección de recursos del B. Sabadell, enmarcada en una rueda de contactos con todos los sindicatos de la CAM.

• CGT les ha comunicado:

-          Nuestra plantilla no es responsable de la situación actual de la empresa, somos profesionales que hemos cumplido con todos los objetivos que nos marcó la dirección de la CAM. Por ello les solicitamos garantías para nuestros puestos de trabajo y condiciones laborales, actualización de nuestros salarios con el IPC de 2011, soluciones a nuestras problemáticas laborales: reconocimiento como antigüedad del tiempo desarrollado bajo modalidad temporal, soluciones para el personal con contrato temporal y medidas para que mantenga el empleo en la Obra Social.

• Nos comunican, aunque la situación puede variar:

-          Seguimos pendientes de la autorización de Bruselas para que la compra sea firme, pero todo va por buen camino.

-          La CAM será integrada totalmente en el B. Sabadell en diciembre de 2012.

-          Estiman que habrá un sobrante importante de plantilla, anuncian un ERE para la CAM en 2013 sin especificar: número de plantilla afectada, condiciones, etc.; comunican que será negociado con la representación de la plantilla antes de junio del presente año.

-          No especifican número de oficinas a cerrar: su intención es fusionar oficinas.

-          Habrá una importante reducción de personal en nuestros servicios centrales e informáticos.

-          En la homologación de condiciones laborales se impondrán las de los B. Sabadell.

-          Nuestros salarios continuarán congelados, no dicen hasta cuando.

-          Están dispuestos a negociar el reconocimiento como antigüedad del tiempo desarrollado bajo modalidad de contrato temporal.

Esto solo hay una manera de frenarlo, todos los trabajadores y trabajdoras juntos, exigiendo nuestro derecho a un trabajo digno

No hay comentarios: