viernes, 27 de enero de 2012

¿Y EL TRABAJO NO COMERCIAL?


Dada la insistencia que hay actualmente, solicitando reportes personalizados de cada uno de los miembros de la oficina sobre todo lo vendido, aconsejamos incluir en dichos emails;


- Operaciones de caja atendidas.
- Listados de bx21 realizados.
- Incidencias de clientes solucionadas (si, a los clientes también les roban las tarjetas, también tienen problemas con temas puntuales que debemos solucionar prioritariamente, etc...)
- Toda la documentación que genera el día a día y que requiere ser archivada.
- etc...



Podríamos seguir, pero todas las personas que leen este email, saben muy bien a que trabajo nos referimos, que aunque no premien con objetivos ni ascensos, hay que realizarlo, y que nos llena de satisfacción hacerlo como buenos profesionales que somos.
Ya esta bien de llevar el miedo por bandera, ya esta bien de amenazas con que el "gran hermano" (Orson Welles) de Sabadell nos vigila y solo se quedara con los mejores.
Aquí nadie sobra, es mas echamos enormemente en falta a nuestros compañeros desterrados en otras provincias. La situación en la CAM no la hemos traído los empleados, no debemos ser los que paguemos los platos rotos.


Tenemos un trabajo que hacer, hagamoslo como buenos profesionales, pero que nadie pida que una persona haga el trabajo de dos, por que eso solo lleva a un camino; enfermedad laboral por estrés.


Nuestra jornada esta delimitada por convenio colectivo. Respetala. Si en la oficina se quedan cosas pendientes, es que se necesita mas personas. No hagas tu el trabajo de 30.



SOMOS TRABAJADORES NO ESCLAVOS.
POR LA UNIDAD SINDICAL Y DE TODOS LOS TRABAJADORES. JUNTOS CONTRA LAS AMENAZAS DE LA PATRONAL. JUNTOS CONTRA LOS RECORTES. 

No hay comentarios: