martes, 9 de agosto de 2011

a/a  JOSE ANTONIO ITURRIAGA

ADMINISTRADOR CAM

Estimado José Antonio:

El motivo de mi  escrito es el de trasladarte, para tu conocimiento, la posición de nuestro sindicato ante la situación que vivimos en nuestra empresa, de la que  no consideramos responsable a la plantilla que representamos.

CGT consideras imprescindible y urgente que se nos garantice:

1.      Mantenimiento de todos los puestos de trabajo: fijos y temporales

2.      Mantenimiento de nuestras condiciones laborales.

3.      Mantenimiento de la obra social de la CAM.

4.      Mantenimiento de la unidad empresarial: no a la venta disgregada.

5.      Venta a una Caja o grupo de Cajas: no a la venta a la banca privada.

6.      Depuración de responsabilidades: consejo de administración, comisión de control y comité de dirección.

Además te traslado que, consideramos totalmente irresponsable la postura, anunciada por el Banco de España, de vender la CAM al mejor postor. En nuestra opinión, este organismo público está obligado a velar por el mantenimiento de los puestos de trabajo, a garantizar la viabilidad de la empresa sin disgregaciones, a garantizar el mantenimiento de la obra social, a dar una solución socialmente responsable a un problema que pudieron evitar.

Para finalizar te anticipo que, de  no obtener una respuesta positiva a nuestras pretensiones, consideraremos necesario   convocar, de manera inmediata,  un calendario de movilizaciones en búsqueda de conseguir las garantías reseñadas.

Agradeciendo tu atención y a la espera de tu respuesta, te remito un cordial saludo

No hay comentarios: