jueves, 18 de agosto de 2011

COMIENZAN LOS TRASLADOS INDISCRIMINADOS

Nos llegan las primeras noticias de los efectos del ERE firmado por sicam,ugt,ccoo,csica y vietnamita. Traslados indiscriminados en las zonas de Sevilla y Málaga dirigidos a Alicante, Cataluña y Baleares, a aceptar en 48 horas: o aceptas el traslado o baja en la empresa. CGT denuncia que estos sindicatos han firmado un cheque en blanco a la dirección, que permite la movilidad sin ningún límite y que afecta a todo el personal de la CAM.

 

Lo advertimos en reiteradas ocasiones, la firma del ERE en las condiciones pactadas, permite que la dirección maneje, presione a su libre albedrío, y sin ninguna garantía, a todo nuestro personal. Se debería haber exigido que se reflejara por escrito al personal que iba a afectar la movilidad geográfica, los criterios que se iban a seguir para decidir los traslados, etc., pero no quisieron escucharnos. Una vez más, han demostrado que son la mejor herramienta de la dirección para materializar sus atropellos.

 

Ahora, de nuevo, pretenden correr cortinas de humo sobre su responsabilidad, enmascarando su negligente actuación, mientras el personal CAM sufre las consecuencias. Se amparan en la, deseada por nuestra plantilla, UNIDAD SINDICAL para no hacer nada, para cruzarse de brazos y asistir inmaculados a la destrucción de nuestra empresa. Mientras tanto, es público y notorio que en otras cajas, del mismo SIP al que íbamos a pertenecer, se está denunciando la arbitrariedad de los traslados, denunciando que han sido engañados y movilizando a la plantilla contra tamaño atropello: SIN EMBARGO EN LA CAM, LLAMAN A LA TRANQUILIDAD.

 

Es mas que evidente, que no pueden exigir responsabilidades por que han ido de la mano de la dirección, han pertenecido al consejo de administración y a la comisión de control (sicam/ugt/csica) que ha llevado a nuestra empresa a la ruina, siempre apoyándoles, sin ninguna denuncia de lo que estaba sucediendo.

 

ES EL MOMENTO DE LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS PARA DEFENDER CONJUNTAMENTE NUESTROS DERECHOS, NO LA DE SINDICATOS QUE SOLO SIRVEN PARA ATROPELLAR NUESTRAS CONDICIONES LABORALES, A CAMBIO DE CONTINUAR SIENDO UNOS

PRIVILEGIADOS ELITISTAS.

 

PARTICIPA CON CGT: ES EL MOMENTO DE LA MOVILIZACIÓN

No hay comentarios: