viernes, 5 de agosto de 2011

CGT EXIGE GARANTÍAS PARA LA PLANTILLA CAM

cabeza.pdf

EXIGIMOS GARANTÍAS TRAS LA INTERVENCIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA

El pasado 23 de julio el Banco de España decidió intervenir nuestra Caja, sustituyendo al consejo de administración y tomando la decisión de subastar la Entidad al mejor postor.

Ante esta situación, CGT exige que se garantice en el cuaderno de venta: el mantenimiento de nuestros puestos de trabajo y de nuestras condiciones laborales, de la obra social de la CAM, de la unidad de la empresa,  la compra por otra Caja o grupo de Cajas y la exigencia de responsabilidades a la dirección y el consejo de administración.

CGT considera necesario y urgente la convocatoria de movilizaciones hasta que consigamos las garantías reseñadas.

1.     Mantenimiento de todos los puestos de trabajo: fijos y temporales

2.     Mantenimiento de nuestras condiciones laborales.

3.     Mantenimiento de la obra social de la CAM.

4.     Mantenimiento de la unidad empresarial: no a la venta disgregada.

5.     Venta a una Caja o grupo de Cajas: no a la venta a la banca privada.

6.     Depuración de responsabilidades: consejo de administración, comisión de control y comité de dirección.

Consideramos que la posición del Banco de España de vender la CAM al mejor postor es claramente irresponsable. Este organismo público está obligado a velar por el mantenimiento de los puestos de trabajo, a garantizar la viabilidad de la empresa sin disgregaciones, a garantizar el mantenimiento de la obra social, a dar una solución socialmente responsable a un problema que pudieron evitar.

JUNT@S PODEMOS CONSEGUIRLO: defiende tu puesto de trabajo

SI ESTÁS DE ACUERDO CON LAS GARANTÍAS EXIGIDAS, REMÍTENOS  TU ADHESIÓN A LAS MISMAS A cgt@cam.es

5 AGOSTO 2011

pie.pdf