jueves, 9 de junio de 2011

LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO APRUEBA EL EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO EN LA CAM

Nuestra directora general, comunica a toda la plantilla que la Dirección General de Trabajo ha aprobado el ERE de la CAM, noticia que califica de excelente.

CGT SE PREGUNTA ¿EXCELENTE PARA QUIEN?, y sigue exigiendo garantías reales para el personal que NO se marcha de la empresa.

¿Os parece una noticia excelente la pérdida de casi mil puestos de trabajo en la CAM, cuando existen 5 millones de parad@s en nuestro país? A CGT NO.

¿Os parece una noticia excelente que ahora puedan trasladarnos por todo el país sin ninguna limitación y con compensaciones ínfimas? A CGT NO.

¿Os parece una noticia excelente que para el personal con contrato temporal no se haya firmado ninguna garantía real sobre su futuro laboral? A CGT NO.

¿Os parece una noticia excelente que disminuyan nuestros salarios y se vinculen a un convenio colectivo en vías de extinción? A CGT NO

¿Os parece excelente que el personal con 55 o más años se vaya despedido de la empresa, en condiciones notablemente inferiores a las vividas por los y las prejubiladas de planes anteriores? A CGT NO.

¿Os parece una noticia excelente que el plan de reestructuración que vivimos, vaya dirigido a que la CAM desaparezca como caja de ahorros y nos convirtamos en un banco? A CGT NO.

A CGT SIEMPRE LE PARECE UNA MALA NOTICIA, LA APROBACIÓN DE UN EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO EN UNA EMPRESA.

Sin embargo a nuestra directora general, le parece una noticia excelente: seguramente para su interés personal de seguir manteniéndose al frente de la CAM; sea un banco o una caja le da exactamente lo mismo, lo importante es mantener su EXCELENTE puesto directivo y sus EXCELENTES remuneraciones.

CONTRA EL ABUSO GENERALIZADO, LA RESPUESTA DE CGT

No hay comentarios: