jueves, 12 de mayo de 2011

¿REALMENTE ES TAN URGENTE?

La Confederación General del Trabajo manifiesta su rechazo a las formas con las que se ha “convocado” a todo el personal directivo.

Primero, por las maneras. No se puede convocar de un día para otro, mas siendo un viernes, principio de puente, y a las cinco de la tarde. Somos personas, tenemos una vida mas allá del trabajo, tenemos responsabilidades, esta muy bien los certificados de conciliación, pero si luego se olvidan tan rápidamente no sirven de nada.

Segundo, por las formas. Una reunión (máxime un viernes principio de puente como ya hemos dicho) por la tarde no puede tener una forma de convocatoria impositiva. Seguro que hay mucha gente que quiere asistir, pero otra tanta o no quiere o no puedo. Y eso se ha de entender, pq todos (desde el presidente al mas reciente becario) somos personas.

Durante estas ultimas semanas toda la plantilla nos hemos partido el pecho por nuestra Caja. Hemos sufrido sangre, sudor y lágrimas cuando un cliente venia tirándose de los pelos al ver una y otra vez los titulares de la prensa manipuladora y fáctica. Hemos sido nosotros los que hemos estado en primera linea, los que hemos recibido golpes de todos los lados. No nos merecemos un trato así.

CGT solicita a la Dirección que rectifique en su email de convocatoria y aclare que sera una reunión totalmente voluntaria. Y si se ha de ver “en diferido” el martes, después de un mas que merecido puente, pues no pasa nada.

Y desde luego lo que no toleraremos como sindicato serán amenazas hacia la plantilla de ningún tipo.

Si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros.

CGT, EL SINDICATO QUE TE DEFIENDE

No hay comentarios: