jueves, 12 de mayo de 2011

¿ASI SE NEGOCIA?

Una mañana a las 11 am, se recibe un email por parte de la dirección para la negociación del ERE citando a toda la representación sindical.

A la mañana siguiente el ERE ya esta firmado y listo para llevar a la Dirección General de Trabajo.

Estaríamos encantados con tal agilidad, si es que se hubiera negociado algo. Pero la realidad es que directamente se ha firmado lo primero que se ha puesto en la mesa.

¿y esto que quiere decir?

835 compañeros serán despedidos vía “prejubilaciones” en unas condiciones que empeoran drásticamente las condiciones en las que se han ido anteriormente compañeros en su misma situación (algunos vía urgente antes del 31 de diciembre de 2010).

138 compañeros y compañeras quedan a expensas de esa voluntariedad que tanto alardean ciertos sindicatos. El tiempo lo dice todo, veremos como de voluntaria es.

Y el resto de plantilla queda sometida a una desregularización geográfica total

GRACIAS

Puede que el numero de 138 personas que han de “salir” te suene a poco. Siempre y cuando no seas tu. Entonces te sonara a extremadamente grande.

CON ESTE ERE PERDEMOS TODOS.
BUENO NO, GANAN UNOS POCOS, GANAN LOS DE SIEMPRE.

POR EL DERECHO AL TRABAJO, POR UNAS CONDICIONES DIGNAS, POR UNA CALIDAD EN EL EMPLEO

ABANDONA LAS PLATAFORMAS SINDICALES QUE TE VENDEN UNA Y OTRA VEZ A CAMBIO DE PREBENDAS.

FORMA PARTE DE CGT
FORMA PARTE DE UN SINDICALISMO HONESTO.

No hay comentarios: