viernes, 4 de marzo de 2011

SEGUIR TIRANDO CON POLVORA DE REY

 

Los dirigentes de este SIP, siguen sin enterarse de los problemas económicos que ellos mismos pregonan, demostrando con sus actuaciones que son meras artimañas para recortarnos derechos laborales, suprimir puestos de trabajo, etc., en resumidas cuentas para cumplir su objetivo de que la crisis la paguen los trabajadores y trabajadoras, mientras ellos siguen con sus prebendas millonarias. Vamos a explicarnos: La semana pasada fueron convocadas en Madrid alrededor de 32 personas de los departamentos de riesgos de Oscar Esplá, de hoy para mañana.

 

Debido a la premura para obtener billetes de avión, se tuvo que pagar al precio que fuera. Bueno tampoco es eso, fueron alrededor de 20.000 €, para que dos personas entrevistaran a todas estas personas desplazadas desde Alicante, para en un alarde de genialidad, la entrevista se limitara poco mas o menos a preguntar sobre el trabajo que desarrollan en la actualidad y sus inquietudes futuras.

 

 Dentro de que esta convocatoria pudiera parecer normal, consideramos que hubiera sido más sencillo y meno gravoso que se hubieran desplazado los dos entrevistadores. Aún resulta más sorprendente que los directores de área no estaban convocados y tampoco sabían que estaban citadas las personas que desarrollan sus funciones a cargo de ellos.

 

 

Nos parecen penosas estas planificaciones, que vienen a demostrar la inoperancia de nuestros equipos directivos. Aunque no deberíamos sorprendernos ya que son los mismos que nos han llevado a la situación que estamos viviendo y que, sin duda, desembocará en la desaparición a corto plazo de la CAM.

No hay comentarios: