lunes, 28 de febrero de 2011

CONSECUENCIAS DE NO FIRMAR

Con orgullo y la cabeza bien alta comunicamos a todos los compañeros y compañeras de Madrid, que nuestros delegados de CGT Madrid (Raúl, Javi y Pablo), han visto reducido su crédito horario sindical, pasando a tener cada uno de ellos 30 horas mensuales (que es el mínimo que marca la legislación).

Cuando la patronal intenta reducir por esta vía el trabajo de un sindicato, es que este ultimo lo esta haciendo bien, y no esta confundiendo sus intereses individuales con el del resto de compañeros y compañeras.

Si bien es cierto que nuestra capacidad de visitas se vera reducida, no es menos cierto que este empujón no hace otra cosa que darnos impulso y animo en seguir defendiendo los derechos de todos y de todas. De ahora en adelante nuestras visitas por oficinas serán menos, primando aquellas que nos indiquéis la
necesidad de acercarnos a veros.

Ponemos a vuestra disposición todos los canales de comunicación que tenemos,

- madrid@cgtcam.org
    - www.cgtcam.org
    - www.twitter.com/cgtcammadrid

Ahora es el momento que la plantilla de su empujón, es el momento de vuestro apoyo, es el momento de pertenecer a un sindicato que defiende tus derechos y no su bolsillo ni sus privilegios.

SI LA DIRECCIÓN INTENTA ARRINCONARNOS, AYUDANOS CON TU AFILIACIÓN.
ES TU MOMENTO, AFÍLIATE A CGT,
APUESTA POR LA HONESTIDAD SINDICAL

Lógicamente, si constatamos que hay un trato diferente (cosa que tristemente estamos casi convencidos) con nosotros que con el resto de sindicatos, inmediatamente acudiremos a magistratura.

Y mientras tanto... MADRID SIGUE SIN COMITÉ DE EMPRESA. Increible.

No hay comentarios: