martes, 4 de enero de 2011

AVISO A NAVEGANTES

LOS EFECTOS DEL INICIO DEL SIP…Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA.

El pasado día 31 se publicó aviso en basecam que reproducimos textualmente, por si a alguno de vosotros le pasó desapercibido (nos tememos que por la fecha de publicación le paso a muchos):

El 29 de octubre de 2001 se publicó la circular que facilitó el acceso a las Nuevas Tecnologías de toda la plantilla, que incluía la subvención de la Tarifa plana por conexión a Internet, hasta 31/10/2004, habiendo prorrogado la Entidad el alcance de esta circular , según se indicaba en la circular 97/2005 de 5 de octubre, hasta el 31/12/2010.
Una vez finalizado el periodo de vigencia de la prórroga, se pone en conocimiento de la plantilla que con fecha 01/01/2011 quedará sin efecto el pago de las subvenciones por este concepto.
Así mismo se liquidará lo correspondiente al segundo semestre de 2010 en la nómina del próximo mes de enero.
b@seCAM > Portal del Empleado > Oficina de Atención al Empleado

CGT, como sindicato honesto con sus principios, ni ha firmado ni firmará acuerdos que solo benefician a aquellos que paradójicamente son los causantes del desastre económico y financiero que vive el sector.

Seguimos luchando por mantener nuestros derechos y por un reparto justo de la riqueza que entre todos los trabajadores y trabajadoras hemos generado con nuestro esfuerzo y dedicación.

No sólo de ELECCIONES SINDICALES vive el hombre y al final los acontecimientos pondrán a cada uno en el sitio que se merece

PARTICIPA, ORGANIZATE Y LUCHA CON LA CGT
EL SINDICATO DE LOS Y LAS TRABAJADORAS

AHORA MAS QUE NUNCA TE NECESITAMOS Y NOS NECESITAS