jueves, 20 de enero de 2011

ACUERDO LABORAL SIP: ¿QUIÉN VIGILA A LOS VIGILANTES?

EL COLMO DE LA IRRESPONSABILIDAD

Ahora los sindicatos firmantes se ofrecen a la plantilla para protegernos de lo que sus dirigentes han firmado. Lo que necesitamos es protegernos de las acciones de estos sindicatos.

PATÉTICO, ugt comunica a la plantilla de la CAM, con fecha 20 de enero, que es el momento de pasar página. Que se ofrecen a los y las trabajadoras para protegerles de los efectos del acuerdo laboral que ellos han validado con su firma, que han legalizado con su apoyo.

IRRESPONSABLE, autorizan que se destruyan 2200 empleos (no hay mas de 1600 personas mayores de 55 años, por lo que el resto serán despidos entre el personal de menos edad), autorizan que puedan utilizar la presión de la movilidad geográfica a mas de 25 Km. (saltándose el convenio colectivo), desregulan nuestras condiciones laborales, etc.

INACEPTABLE, ¿Cómo piensan protegernos de sólo haber garantizado nuestro salario fijo en el nuevo banco? ¿Cómo piensan protegernos a los mayores de 55 años, que nos tendremos que marchar bajo la amenaza de la movilidad geográfica y funcional? ¿Cómo piensan protegernos a los y las contratadas temporales, que con su acuerdo han puesto en un corto plazo en la calle? LA ÚNICA PROTECCIÓN QUE NECESITÁBAMOS ERA QUE NO HUBIERAN FIRMADO EL PÉSIMO ACUERDO LABORAL DEL SIP.

PRIMERO CREAN LOS PROBLEMAS, AHORA QUIEREN PROTEGERNOS DE ELLOS

CONTRA EL ABUSO GENERALIZADO, LA RESPUESTA DE CGT ORGANÍZATE EN CGT