viernes, 26 de noviembre de 2010

UGT ROMPE LA UNIDAD SINDICAL EL PRIMER DÍA TRAS LAS ELECCIONES

Nos parece increíble la desfachatez de este sindicato: un día antes de las elecciones se une a SICAM- CGT en la oposición al pésimo acuerdo laboral firmado por ccoo, calificándolo de inaceptable, para el DÍA DESPUÉS salir con una circular defendiéndolo y rompiendo la tan deseada, por la plantilla CAM, UNIDAD SINDICAL.

Ya sospechábamos que era una maniobra electoral para conseguir votos, pero para CGT pesó más la defensa de los intereses de nuestra plantilla y el conseguir aumentar el porcentaje sindical que se opone al acuerdo.

Con esta circular, publicada en plena jornada de reflexión del comité de Ebanistería en Alicante, evidencian lo poco que les importa el interés general de los y las trabajadoras de la CAM: sólo les mueve su beneficio propio, que sólo podemos calificar de MEZQUINO.

Esperamos que los y las trabajadoras tomen buena nota de la despreciable actuación de los dirigentes de UGT y actúen en consecuencia.

NOTA: CGT HA QUEDADO SEGUNDO EN LAS ELECCIONES SINDICALES DE 2010 CON 46 DELEGADOS FRENTE A LOS 42 DE DE UGT Y AÚN FALTA EBANISTERÍA Y PASAJE MERCADER, DONDE ESPERAMOS AUMENTAR LA DIFERENCIA.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Al parecer hoy la basura sindical de ccoo ha vendido las condiciones laborales de los trabajadores a la patronal... a cambio de qué??? ellos los sabrán.
de vergüenza

Anónimo dijo...

¿En que parte de la circular UGT defiende el acuerdo laboral de CCOO? De tanto repetir mentiras llegáis a creéroslas.
Por cierto ¿seguís diciendo que sois el segundo sindicato de la cam? Hay un dvd de Barrio Sésamo donde ayudan a contar.