lunes, 8 de noviembre de 2010

¡¡NUESTRO FUTURO ESTÁ EN JUEGO!!

Estimad@ compañer@:

Como sabes, la CAM está inmersa en un proceso de reconversión que está afectando directamente a las condiciones laborales de la plantilla. En nuestra empresa se ha constituido una plataforma sindical con un 65% de representatividad conformada por la UNIDAD de los sindicatos CGT, sicam, alta y vietnamita, exigiendo a la Dirección de la CAM que se cumplan los siguientes puntos:

1. 1. Garantía de mantenimiento de todos los puestos de trabajo.
  2. 2. Mantenimiento de todas las mejoras tanto salariales como sociales vigentes, ya consolidadas o en tránsito de consolidación.
  3. 3. Reconocimiento de la antigüedad de todos los contratos temporales.
  4. 4. Prejubilaciones, como permiso retribuido y en condiciones iguales a las realizadas hasta ahora.
  5. 5. Contratación indefinida de l@s contratad@s que acumulen 12 meses trabajados.
  6. 6. Retorno voluntario a la Caja de origen.
  7. 7. Movilidad geográfica en las condiciones pactadas para cierres en CAM.
  8. 8. Aportación a los planes de pensiones, mínimo del 5,5% del salario bruto.
  9. 9. Mantenimiento de nuestros Servicios Centrales e Informáticos.
  10. 10. Libranza de todos los jueves tarde

¡¡ TU APOYO ES MÁS NECESARIO QUE NUNCA !!

junt@s lo conseguiremos

No hay comentarios: