jueves, 11 de noviembre de 2010

LA AUDIENCIA NACIONAL FALLA QUE LOS ACUERDOS DE LA MESA ÚNICA ILEGAL, NO VINCULAN AL PERSONAL DE LA CAM

A los sindicatos que están presentes en la mesa única ilegal de Madrid
(ccoo/ugt/csica) les llena de alegría la sentencia de la Audiencia Nacional, donde fallan que, con la
negociación de Madrid no se han vulnerado derechos fundamentales de nuestro sindicato (cosa
mas que discutible y que recurriremos ante el T. Supremo). Están contentos porque realizan sus
comunicados sin leer la sentencia, sin estudiar su fallo. Si lo hubieran hecho verían como su
pretendida victoria no es más que una CONFIRMACIÓN DE SU DERROTA:

- LA AUDIENCIA NACIONAL DEJA MUY CLARO (sentencia completa en
 www.cgtcam.info ) que los acuerdos de esa mesa no vinculan al personal de la CAM, por lo
que se verán obligados a sentarse con la representación legal de la plantilla y negociar sus
 pretendidos planes.

- LA AUDIENCIA NACIONAL DEJA MUY CLARO que en la mesa única no pueden
  modificar nuestras condiciones laborales, no pueden aplicarnos movilidad geográfica, no
  pueden aplicarnos el expediente de regulación de empleo.

Por tanto deja en evidencia las posturas de ccoo/ugt/csica, quienes defienden que sus acuerdos nos vincularán, quienes están negociando a espaldas de la plantilla de la CAM, simplemente porque en nuestra empresa no tienen una mayoría suficiente para imponer los despropósitos que han pactado a nivel nacional: destrucción de empleo, movilidad geográfica, deterioro de nuestras condiciones laborales,..., incapaces de hacer frente al problema que los sindicatos de la plataforma CAM nos enfrentamos.

Si de verdad quieren ayudar a la plantilla CAM, deben abandonar la mesa única ilegal y unirse a la plataforma CAM. Pero todos nos tememos que primen más sus intereses partidistas y sigan reforzando los planes de la patronal del sector.

NO DES TU VOTO A LOS SINDICATOS QUE APOYAN EL EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO.

AHORA, UNA VEZ MAS, PRETENDEN ENGAÑAR CON SUS FALSAS REIVINDICACIONES QUE OLVIDARÁN EL DÍA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES: EL 25 DE NOVIEMBRE FIRMARÁN EL ERE.

PARTICIPA CON CGT, LA ALTERNATIVA SINDICAL EN LA CAM

JUNT@S PODEMOS CONSEGUIRLO