miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gracias

Queridos compañeros y compañeras.

Me alegra de todo corazon poderos dar esta buena noticia; en las recientes elecciones sindicales hemos pasado de un representante en el comite de empresa, a tres miembros. Somos el sindicato que crece. Un sindicato joven (nuestra seccion en Madrid tiene apenas 4 años), no tenemos ningun liberado (ni lo queremos) y no hemos contado en ningun momento con "favores" de la alta direccion (cosa que nos hace no debérselos a nadie).

Desde luego son unos buenos resultados. Y esto a sido gracias a todos vosotros y vosotras, gracias por haber apoyado a nuestra sección, por haber participado en ella, por haber dejado vuestro granito, que entre todos hemos hecho sea una montaña.

Aun nos queda recorrido, y sin duda nuestros valores de honestidad, transparencia y lucha seguirán dando buenos resultados.

Pero como eso sera mañana, y el presente es hoy, nuestro primer objetivo es conseguir que se constituya un comité de empresa en Madrid, que exija que todos los acuerdos que afecten a nuestra plantilla pasen por nuestra aprobación.

Hoy es un día de alegría, hoy todos podemos decir bien alto SOY DE CGT, pq decir eso equivale a apoyar un sindicalismo honesto y reivindicativo, que lucha en todo momento por lo que es justo, ni mas ni menos.

Gracias a todos y todas. Un abrazo muy muy fuerte.

2 comentarios:

Laura dijo...

Gracias a vosotros compañeros, yo si lo digo bien alto: SOY DE CGT. Ahora a ver que pasa porque al parecer los de ccoo están quemados y querrán jugar sucio.
Un beso y nos vemos por la oficina cuando vengais a visitarnos.

Pablo dijo...

Gracias Laura. Otro beso muy grande