martes, 9 de noviembre de 2010

CGT CONVOCA MOVILIZACIONES CONTRA EL ERE

-         ANTE LA NEGATIVA DE LA DIRECCIÓN DE LA CAM A NEGOCIAR CON LA REPRESENTACIÓN LEGAL DE SU PLANTILLA.

-         ANTE EL BLOQUEO DE LAS NEGOCIACIONES EN LA MESA LABORAL ILEGAL DEL SIP Y LA IMPOTENCIA DECLARADA DE LOS SINDICATOS QUE PARTICIPAN EN ELLA PARA LLEGAR A UN ACUERDO ACEPTABLE.

-         ANTE LA CLARA VOLUNTAD DE LAS DIRECCIONES DE LAS CAJAS IMPLICADAS EN EL SIP, DE PRESENTAR UN EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO, QUE SE TRADUCE EN: LA DESAPARICIÓN DE 2000 PUESTOS DE TRABAJO (DESPIDOS EN LUGAR DE PREJUBILACIONES), EL DETERIORO DE NUESTRAS CONDICIONES LABORALES, LA EXTERNALIZACION DE NUESTROS SERVICIOS CENTRALES E INFORMÁTICOS,  MOVILIDAD GEOGRÁFICA BAJO AMENAZA DE DESPIDO, LA PÉRDIDA DE NUMEROSOS PUESTOS DE TRABAJO EN MODALIDAD TEMPORAL, ETC.

CGT CONVOCA PÚBLICAMENTE A TODOS LOS SINDICATOS DE LA CAM, A LOS Y LAS TRABAJADORAS DE ALICANTE, MURCIA Y VALENCIA A:

EXPRESAR NUESTRO RECHAZO AL ERE MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE UNA CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS, EL PRÓXIMO JUEVES 18 DE NOVIEMBRE, A LAS 18.30 HORAS FRENTE A LA CENTRAL DE OSCAR ESPLÁ EN ALICANTE.

No podemos permanecer impasibles ante los ataques que sufren nuestros puestos de trabajo y nuestras condiciones laborales.

Es el momento de expresar con contundencia nuestro rechazo al ERE: debemos hacerlo antes de que se produzca la firma en Madrid.

PARTICIPA CON CGT, LA ALTERNATIVA SINDICAL EN LA CAM

NUESTRO  FUTURO ESTÁ EN JUEGO: MOVILIZACIÓN YA