jueves, 30 de septiembre de 2010

Unidad sindical mejor defensa de los trabajadores y trabajadoras.

¿Cada uno por su lado? ¿Ese es el camino para defender a los y las trabajadores?

Desde CGT Madrid tenemos la firme convicción de que no es así, de que la mejor defensa de los trabajadores es su unidad, y por ende la unidad sindical.

¿Es el momento de hacer asambleas individuales?

En este momento tan crucial como peligroso nos obliga a todos a entendernos unos con otros, a dejar atrás las rencillas que podamos tener y tener un único objetivo; la defensa del empleo y las condiciones laborales.

CGT Madrid, volvemos a pedir a todos los sindicatos de nuestra región (cgt, ccoo, ugt y sicam), el sentarnos juntos y realizar una asamblea conjunta con el fin de juntar a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra comunidad.

No necesitamos rutas turísticas de ningún líder sindical, necesitamos que los propios delegados de la Comunidad de Madrid, nos pongamos manos a la obra, hablemos, nos entendamos, y sobre todo: defendamos en conjunto a la plantilla de Madrid. Las asambleas de trabajadores no son un mitin político donde el líder se justifica ante el "pueblo", son una reunión donde los delegados sindicales debemos dar la palabra a la plantilla y recoger todas sus ideas, dudas y exigencias.

Si este email sigue cayendo en un "saco roto" nos veremos en la obligación de convocar una asamblea nosotros solos (volvemos a repetir, no es lo que queremos, sabemos la necesidad de la unidad sindical y pedimos a los delegados sindicales de Madrid el realizar una asamblea en conjunto y no mítines por separado).

Podéis poneros en contacto con nosotros a través de:
madrid@cgtcam.org
www.cgtcam.org
c/alenza nº 13

1 comentario:

Elardilla dijo...

Tienen miedo de la verdad. Y el miedo es mal consejero... y pudre por dentro (asi están la mayoria de ellos).
La Unidad sindical llegará cuando esta gente se libere del miedo... y no solo de las horas para ir a trabajar.
Animo compais!
Quien resiste vence!