miércoles, 22 de septiembre de 2010

NO A LA PÉRDIDA DE 1200 PUESTOS DE TRABAJO

CGT FRENTE A LA RECONVERSIÓN DE LAS CAJAS DE AHORROS
CGT FRENTE AL ERE DE LA CAM
NO A LA PÉRDIDA DE 1200 PUESTOS DE TRABAJO
NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LAS CAJAS DE AHORROS

CGT declara el próximo día 24 de septiembre, día de lucha contra la reconversión de las cajas de ahorros. Por ello nos posicionaremos dentro y fuera de la asamblea general de la CAM, contra un SIP que supone la destrucción de 2000 puestos de trabajo en las cajas que lo integran, correspondiendo 1200 a la CAM, que supone la creación de un banco que gestionará el negocio de estas cajas, que supone el deterioro de la obra social de las cajas y la pérdida definitiva de la naturaleza benéfico social de la CAM.

Realizaremos una manifestación que saldrá a las 10 de la mañana desde la central de Oscar Esplá en Alicante, donde escenificaremos la muerte de la CAM como caja de ahorros, con destino a la Asamblea General que se celebrará en el aula de cultura de la CAM. Allí nos concentraremos para expresar nuestra oposición a que la misma apruebe la integración de la CAM en el SIP.

La dirección general nos ha pedido responsabilidad y la vamos a tener pero con LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA CAM que vemos como se pretende aprobar el SIP sin tener garantizados nuestros puestos de trabajo y condiciones laborales. A la dirección general le pedimos públicamente que sea responsable con la plantilla de la CAM y no mande al paro a 1200 compañeros y compañeras. Aunque la dirección general y el presidente ya han demostrado que la plantilla no les importa lo mas mínimo, solo se han preocupado de blindar sus condiciones particulares teniendo garantizados 12 años en el consejo de administración del SIP, con unas retribuciones presuntamente escandalosas: PARA ELLOS NO EXISTE LA CRISIS, ESTA SOLO AFECTA A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS.

HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LA PLANTILLA DE LA CAM PARA QUE DEFIENDA SUS INTERESES, APOYANDO LAS MOVILIZACIONES QUE PROXIMAMENTE CONVOCAREMOS: CONCENTRACIONES, MANIFESTACIONES Y LOS DÍAS DE HUELGA QUE SEAN NECESARIOS CON OBJETO DE PARAR LOS PLANES DE LA PATRONAL DEL SECTOR.

No hay comentarios: