jueves, 13 de mayo de 2010

EL MERO ES A LA MAR COMO LA DIRECCIÓN

Como un calamar, así podríamos calificar a la Dirección de la CAM, creando una incertidumbre entre toda la plantilla, permitiendo toda clase de comentarios en prensa sobre el futuro de una plantilla que ha demostrado con CRECES su profesionalidad, cumpliendo todos los objetivos que les marcaban, obviando la vida familiar, creyendo en sus falsas promesas y que en un momento dado todo se ha convertido en ceses injustificados, cierres de oficinas, traslados, no consolidaciones, y en ningún momento nadie de la Dirección se ha dignado a dar una explicación loable.

Han creado una inseguridad, un dejar hacer entre toda la plantilla, digna de ser incluida en el libro de los Récords. Lejos de dar explicaciones convincentes de las actuaciones a la que nos han llevado en la época de la “burbuja”, han seguido con su política de incomunicación, transmitiendo inseguridad con discursos negativos desde la Dirección, (eso si, no olvidan pedirnos algún esfuerzo mas), para salvar esta nave que parece ser no sabe a donde va. Todo esto no se queda aquí, si no, que desde alguna Dirección se nos achaca, estar HUNDIENDO a la CAM.

¿Cómo se puede ser tan irresponsable, cuando con nosotr@s nunca han contado? Les hemos advertido de los peligros y sin embargo, parece ser que ahora les preocupa mas salvar “SUS ASIENTOS” que reconocer su poca idoneidad para dirigir una empresa tan grande.

Ahora parece que es mejor la actitud del calamar, echar la tinta para que nadie vea por donde se van

 

No hay comentarios: