jueves, 18 de marzo de 2010

GESTORES DE MORA

Dada la creciente y alarmante situación actual, donde la morosidad (ocasionada por un coctel previsiblemente peligroso, donde se mezcló en épocas no tan pasadas una financiación a lo loco de unas viviendas sobretasadas, junto con el actual drama que esta representando el paro, dejando a familias sin ningún tipo de ingresos), comprendemos y compartimos la necesidad de ampliar el numero de compañeros y compañeras destinados a controlar su peligroso crecimiento.

 

Lo que no compartimos es la disparidad y poca homogenización de las condiciones laborales. No puede haber dentro de un mismo puesto, personal con retribución con complementos funcionales y con niveles retributivos por encima del nivel V, mientras que otros compañeros estén haciendo el mismo trabajo con un nivel XII.

 

Por eso, CGT demanda unas condiciones mínimas para todo aquel que cubra el puesto de Coordinador de Mora (y no es un “titulo” que nos hayamos inventado, es el utilizado por la misma caja para citarles en noticias y cambios operativos de basecam);

 

-         Nivel retributivo VII, consolidado a los 3 años de ocupar el puesto.

 

-         Complemento funcional hasta dicha consolidación.

 

-         Préstamo para adquisición de coche a tipo o%.

 

-         Posibilidad de estar asignado a la oficina más próxima a su domicilio.

 

-         Sistema de incentivos anuales.

 

Nos ponemos a disposición de la Caja para llegar a un acuerdo que regule este nuevo puesto de trabajo.

 

Si es tu caso, si tienes algo que decirnos, si necesitas ayuda en esto o en cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

1 comentario:

Che dijo...

Estaria de puta madre que consiguieseis esta reivindicacion.
Animo! y a seguir así. Hasta la victoria siempre!!!