viernes, 26 de marzo de 2010

CGT GANA DE NUEVO LAS ELECCIONES EN CRUZ ROJA DE MADRID

Ayer día 24 de marzo se celebraron elecciones sindicales en Cruz Roja de Madrid por segunda vez, ya que se tuvieron que repetir debido a la impugnación presentada por UGT al no admitirles la mesa su candidatura por incompleta. En esta ocasión ni tan siquiera se han presentado, ya que se les cayeron varios/as candidatos/as y por tanto no llegaron al 60% de los 17 de la candidatura. Recordemos que se trata de un organismo con varios centros de trabajo y un censo de 635 trabajadores, de los que en esta ocasión, ejercieron su derecho a voto 291, lo que incrementa ligeramente la participación anterior y supone casi la mitad de la plantilla, dato bastante positivo teniendo en cuenta la dispersión de trabajadores.

En esta ocasión, se han mejorado aún más los resultados para CGT respecto a las elecciones impugnadas de octubre de 2009, obteniéndose dos delegados/as más en detrimento de la candidatura de CC.OO. En consecuencia, los resultados fueron los siguientes:


                    CGT 218 votos 13 delegados

                    CC.OO. 70 votos 4 delegados

Felicidades de nuevo a los/as delegados/as de CGT, así como al resto de la Sección Sindical recientemente constituida, por el excelente trabajo realizado y el rotundo éxito conseguido una vez más, siendo la primera vez que CGT se presenta en Cruz Roja de Madrid.

Salud.

2 comentarios:

Bartolomeu dijo...

Enhorabuena a los compañeros!!!

Remigio dijo...

Salud y Resistencia. A ver si este año en la CAM realmente llegamos al 51%!!!