martes, 16 de febrero de 2010

Gestor/a no esperes más; ORGANIZATE

Hace algunas semanas, los directores de zona comunicaron verbalmente el cese
en su puesto de gestor a compañeros y compañeras de la Caja, emplazándoles a la recepción de una carta que les comunicaría su cese formal.
 
Si es tu caso, y aun tienes “esperanzas” ya que esa “cartita” no llega, puedes ver tu ficha personal (mis cosas), o simplemente mirar el listín de tu oficina por basecam. Triste pero cierto, la carta no la has recibido pero muy posiblemente ya no apareces como gestor/a. No te preocupes, la carta llegara, el cuando es lo indeterminado.

¿Y ahora?, ¿a que estas esperando?, ¿vas a dejar que pase el tiempo y que ya sea demasiado tarde para reclamar lo que te pertenece?.
 
CGT apuesta siempre por la organización de los trabajadores como mejor defensa para sus derechos. Si es tu caso, si has sido cesado, si tienes un complemento funcional en nomina, que no sabes si te lo van a absorber, a retirar, a consolidar... no esperes mas, organízate.

Nos ofrecemos a todas las personas que han sido cesadas, para organizar una reunión en conjunto, a fin de planificar acciones colectivas.
                              

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya podeis esperar sentados....