viernes, 15 de enero de 2010

Revision de prestamos

Nos alegra comunicar a la plantilla, que tras la errónea revisión de muchos de nuestros prestamos, realizada a principios de mes, a lo largo de estos días, se esta procediendo a solventar dichos errores, recalculando las revisiones de los prestamos correctamente (ya que muchos de ellos no procedían ajustarlos con ningún mínimo)

Nuestra seccion se dio cuenta de esta erronea revision, por lo que inmediatamente nos pusimos manos a la obra.

Cualquier compañero que crea que no tiene el prestamo correctamente revisado, o que tiene cualquier duda al respecto, que por favor se ponga en contacto con nosotros.

Felicitamos a la Direccion por este buen hacer.

5 comentarios:

Pablo dijo...

Una vez mas se demuestra que nuestro sindicato esta para trabajar por los compañeros y compañeras, no para hacer grandes campañas de marketing, que se quedan solo en eso; marketing

Luis dijo...

estoy seguro q el lunes recibiremos veinte mil circulares de otros sindicatos atribuyéndose los meritos... tiempo al tiempo...

Marcos dijo...

Orgullo Cegetero. Nos vemos en el concierto de mañana

Roberto dijo...

Si, tal y como han EXIGIDO los cocos a la dirección, seguramente que cuando se den cuenta, que todavía no lo sabrán, se echarán las flores y el trabajo sindical... en fin, miserias de sindicalismos fatuos.
Salud y gracias por existir.

Pablo dijo...

Gracias Raul. Has demostrado que no hay nada mejor para el sindicalismo que la perseverancia.