lunes, 25 de enero de 2010

Consolidacion gestores

Por fin la dirección ha reconocido la figura de gestor asimilándola en su consolidación a la de directivo.

Nos complace comunicar que la consolidación sera del 4% anual (efectos retroactivos desde el 2008), teniendo validez a partir del quinto año.

Por otro lado, en caso de cese, el complemento no consolidado sera retirado progresivamente, pero poniendo como condiciones el cumplimiento del 75% de los objetivos durante los 3 años anteriores.

Felicitamos a la dirección, pero solicitamos un avance mas, equiparando al 100% la figura de gestor/a a la de directivo/a.

2 comentarios:

Javier V. dijo...

qué listos sois. Si la cgt no lo ha firmado. Ha sido gracias a ugt y sicam, no te jode. Listillos anarcoides. Vosotros con vuestro romanticismo, pero el sindicalismo racional y pragmático está en Sicam y Ugt y ahí lo está demostrando.

Raul CGTCAM dijo...

Si, racional y pragmático??. Si habeis firmado lo que os ha puesto la dirección encima de la mesa... NO habeis negociado nada de nada. Amarillos, fachas y embusteros. El problema es que muchos compañeros, todavía os creen. Que pena. Pero en fin, esperemos que este año la CGT saque mayoría suficiente para no tener que tragar tanta mierda liberal-capitalista.
Salud y Resistencia