jueves, 22 de octubre de 2009

LOS CHICOS DEL CCOOro DESAFINAN

De nuevo tenemos que salir a desmentir las falacias del sindicato CCOO (nos gustaban mas en los tiempos que eran las comisiones obreras). Nos dan las gracias, a CGT y al resto de la plataforma sindical unitaria (todos los sindicatos de la CAM menos CCOO), por NO aceptar el miserable acuerdo que nos planteaba la dirección en materia de reconocimiento de antigüedad, y que CCOO SÍ quería firmar, bajo las premisas que siempre era mejor amarrar un mínimo acuerdo, antes que jugárnosla en el juicio.

Este acuerdo, que quería firmar CCOO, recogía los siguientes atropellos:

· Los sindicatos firmantes se comprometen a desistir de las demandas presentadas y a no interponer otras nuevas sobre antigüedad, niveles, trienios, pensiones, promociones, derechos sociales, ayuda de estudio, pagas, cambios de convenio, etc.

· Las medidas acordadas no afectarán al personal prejubilado y al jubilado parcialmente.

· No afectarán las medidas al trabajo realizado en empresas del grupo, edificio social, obras social, ETT’s.

· Las medidas se aplicarán entre 2010 y 2012 y no se compensará con ningún tipo de atrasos, intereses o contraprestación alguna, ni modificación de fecha de ingreso u otros datos en su nómina o expediente personal.

· Con la aplicación de este pacto, se da por zanjado a todos los efectos y sin derecho a ninguna otra aplicación o cualesquiera otra norma presente o futura.

Todo ello tiene además el valor normativo y de cosa juzgada sobre las situaciones anteriores a la fecha actual.

LA FIRMA DE ESTE ACUERDO HUBIERA SUPUESTO UNA GRAVE AMPUTACIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA CAM, Y CCOO HA RECONOCIDO PUBLICAMENTE SU INTERÉS POR ACEPTARLO, MENOS MAL QUE NO TIENEN REPRESENTACIÓN SUFICIENTE EN LA CAM: 5 %

Ahora remiten una mentira (correo) masiva, en el que, por enésima vez, intentan engañar a nuestra plantilla: demostrando una falta de respeto y de rigor sublimes.

- “Informan” que han ganado el conflicto que tenían con la CAM, cuando fue la dirección quien puso el conflicto colectivo contra los sindicatos de la CAM.

- Deforman la verdad cuando enmarcan a la plataforma sindical (95% de la representación sindical en la CAM) junto a la dirección a la hora de no querer firmar el acuerdo presentado por esta Y QUE SÓLO QUISO FIRMAR CCOO.

- Se arrogan del protagonismo del éxito para sus servicios jurídicos, cuando el caso fue defendido con gran acierto por los letrados y letradas de CGT, ALTA, UGT y ccoo.

Y CON TODO ELLO SÓLO PRETENDEN ENGAÑAR/MANIPULAR A NUESTRA PLANTILLA
PARA QUE SE AFILIEN A CCOO: PATÉTICO.

9 comentarios:

Ana dijo...

mas q patetico; PATETICOS

Bernardo dijo...

Vosotros seguid con vuestras revoluciones anarcosindicalistas, que desde COMFIA nos están preparando el asalto a la CAM, cuando se fusione.
Uno CoCo

Pablo dijo...

¿preparando el asalto? me suena a golpe de estado!!!

Gane o pierda, prefiero la democracia.

VENTURA dijo...

bernardo os tendrán que dar mucha ayuda, ya que vuestra incompetencia es manifiesta

PICOTAZO dijo...

BERNARDO

CUENTA TB. CONMIGO PARA PUTEAR A LOS TRABAJADORES DE LA CAM

Raul. dijo...

Golpe de Estado no es, es un golpe de talonario, que es como se manejan los sindicatos del Sistema desde hace 20 años! Pero bueno desde la cgt los esperaremos y no con los brazos abiertos.
Salud y Resistencia.

Bernardo dijo...

ju ju ju que miedo dais!

Pablo dijo...

perdona, pero el q has intentado dar miedo eras tu. Nosotros simplemente nos hemos limitado a contestar.

Martin de Brùnn dijo...

Ni caso, que despues de estar liberados... , los "representantes" de los trabajadores de este "sindicato" ni siquiera acuden a negociar el ultimo acuerdo interno sobre cierres, dejando su representatividad a la direccion de la CAM, que fuerte! y luego van por las oficinas poniendose medallas... que asko!