martes, 22 de septiembre de 2009

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

Ante las continuas y repetidas difamaciones que cierto sindicato vierte sobre nosotros en sus visitas comerciales, perdón sindicales. Queremos dejar claro lo siguiente. Ellos intentan menoscabar nuestra imagen diciendo que somos:

-Anarquistas: La CGT por estatutos se define anarcosindicalista, que básicamente significa la lucha de los trabajadores a través de sindicatos autónomos del poder político, no creemos que este sea el lugar para más explicaciones, si alguien tiene mayor interés nos puede llamar sin mayor problema. La opción política de nuestros delegados y afiliados es personal y privada. Lo único que exigimos a tales es tener una dignidad humana y moral que les aleje de la fácil corrupción en la que puede caer el sindicalista

-Radicales: por supuesto que lo somos. Ante una injusticia, ante un atropello a nuestros derechos, etc, la CGT como sindicato jamás va a mirar para otro lado, lucharemos hasta lo imposible por que se haga justicia. Y si esto es negativo, pobre del sindicato que no lo sea. Yo personalmente no confiaría mucho en él.

-Trásfugas: ningún delegado de CGT tiene la más mínima intención de cambiar de sindicato. Por mucho “oro y moro” que ofrezcan.

Nuestra profunda creencia en que solo a través de la unidad sindical se construye una base solidada con la que conseguir derechos para los trabajadores/as, nos impide contestar a lo que ellos consideran insultos.

Volvemos a ofrecernos a todos los sindicatos para avanzar en conjunto, jamás rehusaremos de hacer las reuniones que hagan falta a fin de un buen entender y un trabajo en común, ya que el fin de todos nosotros es el mismo.

2 comentarios:

Durruti dijo...

ladran o rebuznan??

Nicasio Alvarez dijo...

Rebuznan y babean...

SI ESTO NO SE APAÑA
KAÑA KAÑA KAÑA!