miércoles, 3 de junio de 2009

En legitima defensa.

Tristemente, mientras nosotros desde CGT, inmersos actualmente en la lucha contra la formación presencial y de momento obligatoria del Marenostrum en los meses de verano (no vamos a decir, que esta formación es CULPA, entre otros, de ccoo, gracias a su rápida firma en todos los papeles que les pone la dirección. No lo decimos pq los compañeros y compañeras ya lo saben). A este ¿sindicato? parece preocuparle más la lucha entre fuerzas sindicales que los derechos de los trabajadores creyendo que la manera de crecer sindicalmente es "robar" delegados ofreciéndoles el oro y el moro. 

 

Aprovechamos esta comunicación, para trasmitir a todos la plantilla que ya tenemos contestación de relaciones laborales, indicándonos que ningunas vacaciones han de ser modificadas, ya que para ellos hay margen más que suficiente a la hora de realizar dichos cursos.

 

Si alguien está en la situación de que sus vacaciones coinciden con los días de formación que le han puesto, por favor, comunicárnoslo lo antes posible para ayudaros a que se os respete un derecho básico como es el del periodo vacacional.

 

Esta si es una buena manera de crecer: CONCIENCIA SINDICAL.

 

CGT. Tu alternativa sindical.

2 comentarios:

Luis dijo...

a mi personalmente me parece una perdida de tiempo que os esteis tiranto los puñales unos con otro

Ana dijo...

Yo sinceramente pienso q se lo merecían, ellos enviaron una circular repleta de mentiras. este comunicado es solo una contestación a esa circular