jueves, 16 de abril de 2009

INTERÉS PRÉSTAMOS EMPLEADOS/AS CAM

Con fecha 7 de abril, hemos entregado a la Dirección General de Recursos (Vicente Soriano Terol) 2916 firmas de trabajadores y trabajadoras de nuestra Entidad, solicitando se tome como referencia para nuestros préstamos el euribor de diciembre en lugar del euribor de octubre de 2008 (adjuntamos escrito).

Nuestra argumentación se basa en la bajada excepcional del euribor a partir de octubre de 2008 y en el gran esfuerzo que está realizando la plantilla CAM en estos momentos de crisis financiera que nos azota. Nos ha contestado verbalmente que, pese a que el tema ya estaba debatido por la dirección, volverán a replantearlo, aunque no nos da ninguna expectativa de éxito: contestarán por escrito.

QUEREMOS AGRADECER LA COLABORACIÓN/IMPLICACIÓN DE TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE HAN FIRMADO Y COLABORADO CON LA CAMPAÑA, LA SOLIDARIDAD DE QUIENES, PESE A NO TENER PRÉSTAMOS, TAMBIÉN SE HAN SUMADO A LA MISMA.

SABEMOS QUE LA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA ES COMPLICADA, PERO CGT HA CUMPLIDO CON SU OBLIGACIÓN DE TRASLADAR A LA DIRECCIÓN GENERAL EL SENTIR DE LA PLANTILLA CAM: ESPERAMOS QUE LA TENGAN EN CUENTA.
LA NOTA NEGATIVA LA HAN PUESTO LOS SINDICATOS QUE, SIN HACER EL MÍNIMO
ESFUERZO PARA RESOLVER EL PROBLEMA, SE HAN DEDICADO A BOICOTEAR NUESTRA CAMPAÑA PIDIENDO A SU AFILIACIÓN QUE NO LA APOYEN, ACTITUD QUE SÓLO PODEMOS CALIFICAR DE LAMENTABLE.

No hay comentarios: