viernes, 24 de abril de 2009

Hoy más que nunca se hace necesario sindicarse.

La patronal lo tiene claro; esta crisis la tenemos que pagar los trabajadores y trabajadoras. Y ya no solo se queda allí, tiene una estrategia muy sencilla, utilizar la crisis para destrozar aun más nuestros derechos laborales.

Más precarización, congelación salarial, gratuidad del despido, son su única salida a la crisis.

¿Y qué vamos a hacer nosotros/as ante tal ataque a nuestros derechos? Solo hay una salida: LA RESPUESTA CONJUNTA DEL TOTAL DE LA CLASE TRABAJADORA. Si bien pertenecer a un sindicato siempre ha sido importante y necesario, hoy más que nunca, con todos los fantasmas que vuelan por nuestras cabezas, se hace vital.

Organízate y lucha, no te conviertas en un sujeto pasivo que ve con miedo como sus derechos desaparecen sin más. Únete a la CGT, participa con nosotros, defiende tus derechos.

Afíliate a la Confederación General del Trabajo, tu alternativa sindical.

1 comentario:

Marcos dijo...

Pues la verdad es que sois el unico sindicato que lucha por los intereses de todos. Creo que me voy a afiliar. En breve recibireis mi ficha.
Saludos,
Marcos