miércoles, 14 de enero de 2009

EQUIPARACIÓN SALARIAL:

Sí.CAM/ugt/csica/cc.oo/sng comunican a la plantilla que han conseguido la equiparación salarial a 22 pagas para todos los empleados, independientemente de su nivel y procedencia (directivos, gestores, trabajadores procedentes de San Paolo…): MIENTEN.

 

- Los trabajadores/as obtendrán un COMPLEMENTO para igualar su retribución  a 22 pagas (no acumulable sino absorbible) SI CUMPLEN LOS TRES CONDICIONANTES SIGUIENTES:

 

- SI tienen un SDP “en desarrollo” para todas las competencias, salvo en Atención al cliente que deberá tener “adecuado”.

 

- SI superan los cursos de la “mejora salarial progresiva”: elemental (40 horas de formación), medio (72 horas de formación) y avanzado (150 horas de formación).

 

- SI realizan 40 horas de formación anuales durante un periodo de tres años: total 120 horas de formación más.

 

TOTAL 5 AÑOS +SDP+ 382 HORAS DE FORMACIÓN PARA OBTENER UNA RETRIBUCIÓN EQUIVALENTE A LA QUE PERCIBE EL PERSONAL NO DISCRIMINADO Y LE LLAMAN EQUIPARACIÓN.

 

El personal directivo /gestor / con complementos de responsabilidad/ con complementos derivados de la integración  o fusión de bancos,…, VERÁN COMO EN SU NÓMINA LES CAMBIAN UN COMPLEMENTO POR OTRO SIN OBTENER MEJORA SALARIAL ALGUNA EN SUS RETRIBUCIONES, tal y como se refleja en la circular de la dirección   nº 114/2008.

 

NO APOYES A QUIEN PRETENDE ENGAÑARTEPARTICIPA CON CGT, EL ÚNICO SINDICATO QUE TE INFORMA CON VERACIDAD Y DEFIENDE TUS CONDICIONES LABORALES.

3 comentarios:

Chinaski dijo...

Que mentirosos. los cocos son los peores. menudos impresentables. por eso son un 3% en la CAM.

Luis dijo...

son los terceros, pero no era la ugt?

Raúl dijo...

tengo entendido que los coco van vendiendo este acuerdo de las 22 pagas como algo magnifico... y que la formación no va a suponer casi nada... Ju ju, al final le hacen el juego a los sí.cameros, y eso que dicen que se odian tanto... Son todos una basura politiquera, al final quieren su poltrona, vivir del cuento y no dar palo al agua. Arriba la CGT!! Salud y Resistencia... y honor al pueblo palestino que en estos momentos de masacre resisten dando hasta la ultima gota de su sangre.