lunes, 3 de noviembre de 2008

LA DIRECCIÓN DE LA CAM VENDERÁ SUS SEDES CENTRALES AL FONDO DE PENSIONES DE SUS EMPLEADOS/AS

Ante la noticia publicada en prensa el pasado 14 de octubre, CGT quiere trasladar a toda nuestra plantilla las siguientes consideraciones:
1. La decisión de vender las sedes centrales a nuestro Fondo de Pensiones fue planteada en la última reunión (octubre 2008) de la Comisión de Control sin que hasta el momento hayamos recibido información alguna al respecto por parte de los representantes de la plantilla en dicha comisión (sí.CAM, UGT y CSICA).
2. CGT, excluido de dicha comisión pese a representar al 27,75 % de nuestra plantilla, se ha dirigido a la Dirección de Recursos reclamando información sobre la operación. Nos contestan que están pendientes de que la Dirección General de Seguros y el Banco de España autoricen la venta, pero no facilitan datos concretos sobre la operación, que deberá ser aprobada por la Comisión de control del Fondo (5 representantes de la dirección y diez de la plantilla: sí.CAM, UGT y CSICA). Sus intenciones son vender para que, a continuación el fondo alquile los locales a la CAM. ¿nos venderán después los locales de las oficinas?.
3. Nos parece espeluznante el oscurantismo que rodea dicha operación (la plantilla y el resto de sindicatos nos hemos enterado por la prensa) y reclamamos a la Comisión de Control que informe con transparencia de las condiciones en las que se pretende aprobar, ya que mucho nos tememos, que sólo sirva para favorecer los intereses de nuestra dirección, obviando, de nuevo, los de nuestra plantilla.

NO DEBEMOS PERMITIR QUE JUEGUEN CON EL SALARIO DE NUESTRA JUBILACIÓN
PARTICIPA CON CGT, EL SINDICATO QUE GARANTIZA UNA INFORMACIÓN TRANSPARENTE A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA CAM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y ni pensamos hacer nada? ¿nos van a robar parte de nuestros sueldos y nos quedamos tan tranquilos?

Nicasio dijo...

Deberíais preparar alguna movilización. Como esa que hicisteis a las puertas de oscar espla y en doctro gadea.
A bocinazos con estos fideputas!

Chinaski dijo...

Probando, probando, no consigo hacer el comentario, a ver si esta vez puedo: Habría que hacer algo, quemar todas las putas oficinas....pero..... si ahora también van a vender las oficinas al fondo de pensiones para después usarlas en regimen de alquiler, ummmmh!!!! si quemamos las oficinas estamos quemando el fondo de pensiones, que putada, estos perros lo tienen todo bien atado.

Nicasio Alvarez Sotomayor dijo...

si, lo tienen todo atado y bien atado como el enano del ferrol, que nos dejó al perro borbon gobernando este regimen liberal-plutocratico. de una dictadura a otra dictadura. que no nos vendan transiciones de mierda. el obrero siempre sale perdiendo.
a las barrikadas!!