viernes, 21 de noviembre de 2008

FIN DEL PREACUERDO: COMIENZA LA NEGOCIACIÓN

Ponemos en conocimiento de toda la plantilla que HOY día 20 de noviembre hemosmantenido una reunión con la Dirección donde hemos abordado los siguientes temas:
- EQUIPARACIÓN SALARIAL: les trasladamos nuestro disconformidad con la mejorasalarial progresiva, que se concreta en que el resultado de la misma deben ser pagasconsolidadas no absorbibles por ningún otro concepto salarial y que el esfuerzoformativo para alcanzarla es desmesurado. NOS CONTESTAN QUE HAN HECHO UNESFUERZO PARA LLEGAR HASTA AQUÍ Y QUE MEDIANTE LA NEGOCIACIÓN ES POSIBLE SEGUIR AVANZANDO.

- LIBRANZA JUEVES TARDE: Nuestro objetivo sigue siendo la libranza total de losjueves tarde. Proponemos comenzar en 2009 trabajando el primero y el último jueves decada mes. Además proponemos que la libranza de los jueves tarde de fecha 25 dediciembre y 1 de enero (según convenio), al ser festivos, se traslade a los jueves 4 y 11de diciembre 2008, con lo que no trabajaríamos ningún jueves tarde en dicho mes. Ladirección se muestra receptiva a nuestra propuesta y planteará el tema ante el resto defuerzas sindicales, ya que es necesario un acuerdo de más del 51 % de la representaciónsindical para sacarlo adelante. Nos trasladan su predisposición a seguir avanzando en la libranza de los jueves tarde en 2009.

- OPOSICIONES POR CAPACITACIÓN 2009: proponemos que como mínimo serespete el acuerdo de 2006. Ven positiva nuestra propuesta de 120 plazas para nivel X yotras 120 para nivel VIII. Pendiente de seguir negociando.

LAMENTAMOS LA ACTITUD DE LOS SINDICATOSUGT/Sí.CAM/CSICA/CC.OO./SNG, QUERIENDO DAR POR CERRADA UNANEGOCIACIÓN INACABADA (PARA LA DIRECCIÓN SIGUE VIGENTE), CONMÚLTIPLES FLECOS POR RESOLVER, CON EL ÚNICO AFÁN DE ATRIBUIRSEDETERMINADAS MEJORAS Y EXCLUIR DE LA NEGOCIACIÓN A CGT.
HACEMOS UNA LLAMAMIENTO A ESTAS ORGANIZACIONES A QUE DEJEN DEATRIBUIRSE MEDALLAS Y A QUE NOS UNAMOS TODOS EN LA BUSQUEDA DESOLUCIONES A LOS PROBLEMAS REALES DE NUESTRA PLANTILLA.
PARTICIPA CON CGT, EL SINDICATO DE LOS TRABAJADORES YTRABAJADORAS DE LA CAM.


CGT-CAM, 20 DE noviembre de 2008

6 comentarios:

Chinaski dijo...

Menuda mierda nos estan metiendo los sindicatos amarillos y sus aliados de pastel. No vale la pena hacer tantos cursos como han puesto para ganar dos duros más. Que se metan sus cursos por el culo los muy capitalistas. Y los dos jueves tarde que los del si.cam se encargan de vender como un logro suyo, ¿qué es esa basura?, hay que conseguir que no se trabaje ningun jueves como en las cajas andaluzas, esos pajaros si que saben.

Paco dijo...

la morraia de siempe en la cam. todos los cabrones de siervos de la patronal jodiendo a los trabajadores y trabajadoras. Lo que mas me cabrea es que muchos compañer@s les dan las gracias por lo que están haciendo.
Lamentable, a ver si desde CGT conseguís que nos den las 22 pagas y quitar los jueves.
Un saludo fraternal.

Anónimo dijo...

esta circular es pura demagogia y mentira. El pacto esta mas que cerrado, y todo gracias al SICAM, que es el unico sindicato que hace algo, no como vosotros anarquistas que no sabeis mas que llorar. Logicamente lo mismo opino del resto de sindicatos, ninguno hace nada, solo firmar lo que nosotros conseguimos, menos mal que esta el SICAM.

Yo si que hago los cursos, aunque no me hara falta, por que estoy seguro que pronto sere director.

Chinaski dijo...

Anónimo: si no supiese quien eres pensaría que eres tont@, y sabíendolo simplemente me quedaré con que "estás tont@". Vaya tela, menos mal que dentro de poco yo también seré director y todo gracias al SICAM, que gran sindicato, alabado sea su nombre.

Ana dijo...

Yo no soy del sicam ni de cgt, pero estoy con la opinion de chinaski. me gusta el blog, desde luego mucho mejor q el de mi sindicato, que no tiene pagina para lo q sucede en Madrid.

Chinaski dijo...

Amiga Ana, tu sindicato no tiene ni página ni decencia, por eso representa a quien representa, a un 3% de los trabajadores de la Caja. Pareceís tontos, estais haciendo el panoli para que un tio que lleva no se cuantos años sin pegar un palo al agua en la caja (yo no había terminado la EGB cuando se liberó) consiga un buen sillon vuestro sindicato de pastel.
Dejad ya el sindicalismo, que estais muy mayores y estais haciendo mucho daño a muchos temporales. vuestro sindicalismo sobra en el siglo XXI, esta es una caja joven y se merece un sindicato joven. prejubialos ya!!!!